Más Amor que Amistad








Muchos estamos preguntándonos a esta hora, cómo podemos celebrar el día del amor y la amistad con nuestras parejas. Algunos pueden pensar en llevarlas a un buen restaurante o en comprar un artículo lujoso, otros probablemente pensarán: “Ojalá que no se acuerde…” pero en realidad la invitación de hoy es a hacer del día del amor y amistad, más que un día comercial, en una oportunidad para dedicarnos un momento especial en pareja. Sin querer restar mérito a quienes prefieren obsequiar un buen regalo o salir a cenar al mejor restaurante de la ciudad, ya que lo importante es pensar en garantizar un momento especialmente espectacular, más que en cumplir con el deber del compromiso, quiero proponer el que se pueda disfrutar de esta fecha, de una manera sencilla, pero mágica.


Para empezar es apropiado hacer un desayuno especial, un café, unas tostadas, un jugo de naranja y lo podemos acompañar de una flor que adorne la bandeja en que llevaremos el desayuno a la cama. Es importante aclarar que se trata de un día especial, por tanto, cada momento, cada movimiento, debe llevar esa connotación mágica, cada comportamiento que tengamos debe ser expresado como especial por tratarse de una fecha igualmente especial. Como regalo podemos elaborar artesanalmente una tarjeta en la que invitemos a nuestra pareja a disfrutar del mejor día de sus vidas; luego podemos hacer un cupón para reclamar un masaje con aceites aromáticos, masaje que nosotros mismos proporcionaremos, por supuesto, ya que adquiere más valor si somos nosotros quienes acariciamos y masajeamos a nuestra pareja. Dicho cupón llevará una validez a partir de una hora específica, la que nosotros escojamos, sin embargo sugiero masaje nocturno. Los chocolates nunca están demás en una ocasión como esta, no debemos olvidar que el chocolate entre sus principales propiedades es que contiene una amina aromática llamada Feniletilamina, presente en el cerebro, que se produce en grandes cantidades durante el enamoramiento, lo que nos lleva a sentirnos felices, agradados, de buen humor y sobre todo, reforzada por el contexto, con nuestra energía sexual potencializada. Por último, pero no por eso menos importante, podemos poner otra flor.

Todo lo anterior lo pondremos en una caja decorativa y con una tarjeta que lleve el nombre de nuestra pareja. Ese puede ser el regalo de Amor y Amistad, regalo que podemos entregar en el transcurso del día, teniendo en cuenta la caducidad del bono, los chocolates caen bien a cualquier hora.

El rito siguiente, es el baño. No necesariamente se debe contar con una tina o jacuzzi para hacer del baño un rito especial, simplemente invitamos a nuestra pareja para que se relaje y disfrute de una ducha placentera de agua caliente, en la que no va a tener que hacer absolutamente nada diferente a disfrutar. Si en nuestra casa contamos con la tina o el jacuzzi, es un valor agregado, recordemos que los baños de espuma son muy provechosos y acompañados…

La hora del almuerzo ha llegado. Hay quienes prefieren salir a un restaurante y eso es válido, sin embargo, demostrar nuestras dotes culinarias podría resultar muy positivo. No tenemos que excedernos en una receta complicadísima, recordemos que lo que hace especial el almuerzo es la propiedad de celebración que hemos impreso en él.

La tarde podemos utilizarla saliendo a dar un paseo, a caminar por un sitio campestre agradable pero sobre todo disfrutando juntos del paisaje y porque no hasta de un delicioso helado, hoy en día conozco varios tipos de helado que servirían para acompañar nuestro día especial.

En la noche, lo primero que debemos organizar es la cena. Una cena acompañada de un vino, música muy suave, si es posible música nueva era y si no clásica a un volumen adecuado, no más luz que la que proporcionen unas velas, si son de aroma muchísimo mejor, velas que podemos llevar a la habitación más adelante. El poder compartir momentos tan especiales con nuestra pareja, nos ayuda a que el ambiente se vaya desarrollando de tal manera que nos estamos preparando para un encuentro sexual de lujo.

Ya en materia, el encuentro sexual va a ser maravilloso, todo el día estuvimos preparándonos para el momento así que nada puede salir mal. Importante tener el lugar adecuado, la cama muy bien arreglada, ningún desorden, poca luz, las velas de la cena nos ayudan para iluminar nuestro ambiente erótico mágico y ahí cobra validez el bono.

Bueno mis queridos lectores, hasta acá llega mi intervención, los invito para que dejen volar la imaginación para que dejen salir todo ese erotismo que llevan y para que culminen un día tan especial, de la misma manera como empezó. 
Les comparto una frase del Dr. Carlos Pol Bravo, Psiquiatra y Sexólogo: “La Sexualidad termina, cuando la imaginación se acaba…”

¡Buen sexo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS, PUBLÍQUELOS AQUÍ...